Extender el ADN emprendedor es el propósito de uno de los emprendedores más conocidos de España, el cofundador de Panoramio, Eduardo Manchón, su proyecto Alicante Hacker Club es un exponente de la capacidad emprendedora de la provincia de Alicante.

eduardo-manchon

Eduardo Manchón fundador del Alicante Hacker Club

Alicante Hacker Club es un lugar de encuentro donde se compartan ideas, se estimulan alianzas y se intercambian conocimientos tecnológicos, en definitiva, pequeños sistemas de innovación que propician un tejido emprendedor en torno a las TICs y las empresas tecnológicas en general.

El Alicante Hacker Club

Es un club cuyos miembros se aceptan bajo invitación o bajo los filtros que definen los objetivos del Club. Este es una idea personal de Eduardo Manchón que no ha escatimado esfuerzos en identificar talento joven e ideas potenciales que pueden tener recorrido y facilitarles incluso un espacio, y apoyo personal para guiar sus primeros pasos.

El Club tiene un repertorio de startups realmente interesantes con un interesante potencial, diversidad y sinergias derivadas de un entorno TICs.