De interés para emprendedores, empresas o grupos de investigación, la Universidad de Alicante ha organizado una sesión con el CDTI (principal organismo de financiación empresarial a proyectos de I+D+i), para abordar información y apoyo en el tema: «Apertura a nuevos mercados a través de la I+D+i: asesoramiento y ayudas para proyectos innovadores»

El próximo día 12 de mayo el Parque Científico de Alicante acoge una jornada-taller del CDTI: “Apertura a nuevos mercados a través de la I+D+i: asesoramiento y ayudas para proyectos innovadores”. Beatriz Torralba, de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI presentará los principales instrumentos de financiación y las novedades relativas a convocatorias para 2016, incluyendo las convocatorias CIEN, FEDER INNTERCONECTA y NEOTEC, que se abrirán próximamente. Además, se realizará un taller con un enfoque eminentemente práctico para facilitar a los asistentes la preparación de propuestas exitosas. Por último, según comunican desde la Dirección del Parque aquellas organizaciones que lo soliciten, podrán mantener entrevistas individuales con la representante del CDTI para la revisión de propuestas.

La jornada está dirigida especialmente a empresas, profesionales de la transferencia de conocimiento, investigadores y emprendedores en general. Es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace donde, en su caso, también debéis solicitar el asesoramiento personalizado.

Lugar: Salón de Actos del edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante
Fecha y hora: 12 de mayo, a partir de las 10 h.