El empresario ilicitano Fran García (1988), ha sido seleccionado por el diario El Referente como uno de los 75 innovadores menores de 30 años más brillantes de España, fundadores de startups que han provocado una disrupción en los sectores en los que están especializados y que en muchos casos son referentes sectoriales y máximos exponentes.

frangarcia

La plataforma de empleo y orientación profesional Meet Your Talent, fundada por Francisco García, utiliza la gamificación como método innovador para reclutar, seleccionar y orientar a los jóvenes sin experiencia profesional, ayudando a estos profesionales y las empresas a conocerse mejor y más rápido.

Gracias al trabajo duro y un equipo magnífico, Meet Your Talent ha logrado trabajar con grandes clientes como Accenture, AKI Bricolaje, Deloitte, KPMG, Produban – Grupo Santander, Norauto, Leroy Merlin, Tecnocom, Grefusa, Cetelem, Schneider Electric, Hawkers, Cuatrecasas, Esmalglass, Cemex… y ayudar a más de 15.000 jóvenes a encontrar y seguir su camino.

Tras el impulso que supuso Lanzadera, un año después de finalizar el proceso de aceleración, todavía no han recurrido a inversión, ni quemado subvenciones o financiación pública. Han sobrevivido con sus clientes, aprendido del mercado y enamorado usuarios. Han cogido carrerilla y están mejor posicionados que nunca para el siguiente gran salto, donde aumentarán el componente de gamificación y móvil, el impacto social, la rentabilidad y el tamaño de mercado.

Desde AlicanTEC nos sumamos al reconocimiento a Fran García como brillante emprendedor, que es ejemplo a seguir para los jóvenes con talento de nuestra provincia. ¡Enhorabuena!

X
- Enter Your Location -
- or -