El jueves 24 de mayo, de 10 a 13.30h., en el Restaurante Maestral de AlicanteVerne Technology Group reúne en su evento “Visionary” a expertos de Amazon Web Services, Huawei y Vodafone en una jornada destinada a empresarios interesados en conocer los retos y oportunidades de negocio que plantea la transformación digital.

Evento Visionary Verne Group

El evento pretende, en palabras de Gianni Cecchin, CEO de Verne Technology Gorup, “compartir información de valor a través de experiencias reales de empresas pioneras, plantearnos cómo afectará la transformación digital a nuestro tejido económico durante los próximos cinco años y analizar cuáles son los retos y oportunidades tecnológicas que se nos presentan”.

Las ponencias correrán a cargo de expertos del prestigio de Pedro Romera, Business Developer Manager for Artificial Intelligence & Big Data de Amazon Web Services; Laura Galián, Sales Manager de Vodafone; Carlos Delso, Carlos Delso, Director de Canal y Alianzas de Huawei; y Joaquín Molina “kinomakino”, Security Advisor de Verne Technology Group. Al final de dichas ponencias se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la Web del evento. La jornada está destinada a CEOs, directores de tecnología y CTOs de empresas y Administraciones Públicas y el aforo es limitado. La organización sorteará entre los empresarios asistentes una auditoría de ciberseguridad gratuita.

Ponentes_Visionary_Alicante