El futuro tecnológico se inventa en Europa

Europa está comenzando a desafiar seriamente a Estados Unidos y Asia en el sector tecnológico, tal y como afirma el informe de Atomico, la empresa londinense de capitales de riesgo.

Convocatoria startups para digitalizar Feria Valencia

Feria Valencia e Innsomnia convocan un gran reto tecnológico para digitalizar Feria Valencia. Buscan innovadores, startups y spin off de compañías ya constituidas capaces de aplicar las nuevas tecnologías de la era digital al negocio ferial.

Día internacional de la mujer, también en la tecnología

Desde AlicanTEC queremos unirnos a la celebración del Día Internacional de la Mujer, con el firme propósito de dar mayor visibilidad a las mujeres que ya destacan en el campo tecnológico, y apoyar el grandísimo talento que pueden aportar a nuestro sector.

Alicante, refugio de nómadas digitales

Desde AlicanTEC estamos trabajando, contando con la experiencia de Sunandco, para crear un programa de nómada digitales, con servicios de apoyo, actividades y ofertas de empleo de nuestras empresas socias.

AlicanTEC, porque del lamento no se vive

Porque del lamento no se vive, aunque nuestras empresas digitales se enfrentan día a día a mil barreras administrativas, jurídicas, e incluso a un cierto ostracismo gubernamental…

X
- Enter Your Location -
- or -