3dids.com

Caso de éxito: 3dids.com

Datos empresa:

RAYDESPA DID S.L
Calle Castaños nº 6 1º derecha  03001 Alicante  + 34 965 24 20 29  info@3dids.com
www.3dids.com


Breve historia de la empresa:

3dids.com es una empresa de consultoría estratégica de negocios en Internet y Marketing Online, en los últimos tiempos llamadas empresas de transformación digital. Está situada a la vanguardia del desarrollo tecnológico en la digitalización de procesos empresariales, del comercio electrónico y de la estrategia del marketing online en España.

Una característica  que define y diferencia a 3dids.com es su especialización en el asesoramiento integral del desarrollo de la estrategia de ecommerce tanto B2C como B2B y transformación digital para marcas españolas.

Cuenta con 35 empleados de alta cualificación entre ingenieros informáticos, expertos en marketing y comunicación, estadísticos, diseñadores y creativos.

Tiene su sede en Alicante, cuenta con una delegación en Madrid y servicio en toda España.

3dids.com nació en 2005 como una empresa tecnológica desarrollando proyectos de realidad virtual y web. En seguida la empresa se especializó en realizar proyectos de internet, de los que ha realizado más de 400 webs con una orientación muy clara: siempre deben estar orientadas a generar negocio, lo que les llevó de forma natural a ser de los primeros en desarrollar tiendas online.

Actualmente gestiona las ventas y el marketing online de más de 45 marcas españolas independientes que consiguen crecimientos de ventas ecommerce por encima de la media de sus sectores, y para las que este canal supone cada año un porcentaje mayor de sus ventas totales

El último progreso de la evolución de 3dids.com ha sido pasar a asesorar  a sus clientes en los procesos de transformación digital gestionando su implantación exterior, el establecimiento de nuevos modelos de gestión y distribución basados en B2B, asesorando en la relación entre las tiendas físicas y la tienda online, integrando la tienda online en los sistemas de CRM y logística y asesorando en la relación de las marcas independientes con los grandes marketplaces de ecommerce.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Contamos con un gran equipo de profesionales, motivado, en continua formación y siempre a la vanguardia de los últimos avances en tecnología y técnicas de marketing.

3dids.com surge como una oportunidad para las marcas independientes de contar con un equipo especializado de desarrolladores, ingenieros informáticos, expertos en marketing y publicidad, diseñadores y estadísticos para mejorar constantemente la tienda online y su eficacia.

Somos un partner global para nuestros clientes , a los que acompañamos en todo el proceso, desde la concepción tecnológica y el diseño de la tienda, el marketing de clientes, las estrategias de fidelización, la integración de los sistemas de atención al cliente, stocks, financiero, logístico y hasta las tiendas físicas para generar imagen de marca, reducir costes de operación y aumentar ventas y márgenes. Nos comprometemos con los resultados de nuestros clientes.

¿Por qué Alicante?

Alicante ha sido nuestro origen y parte de la razón de nuestro éxito. Aunque el fundador trabajó y estudió en el extranjero. Una de sus bases fundamentales es que 3dids.com esté siempre como sede central en Alicante. Todas las características de la ciudad y la provincia hacen de Alicante el mejor sitio dónde crear este tipo de empresas. Llevamos 13 años aquí y en ningún momento hemos pensado en irnos.

Como empresa, nos hemos especializado en el asesoramiento integral del desarrollo de la estrategia de ecommerce y transformación digital de marcas independientes de moda y calzado, sectores en los que Alicante y provincias aledañas son un polo de producción de relevancia internacional. Desde Alicante hemos sabido proyectarnos a toda España y trabajar para clientes de cualquier parte del país, e incluso ayudarles a internacionalizar sus negocios.

3dids-Alicante

X
- Enter Your Location -
- or -