Caso de éxito: Aquami Economistas y Abogados

Datos empresa:

Aquami Economistas y Abogados

Plaza Calvo Sotelo 1 – Alicante – 03001 Telf./ 965 201282

www.aquami.com


Breve historia de la empresa:

Somos un despacho profesional experto en servicios de consultoría de negocio, asesoramiento legal y tributario. Desde nuestro nacimiento en 2007 estamos especializados en compañías relacionadas con el  mundo de la tecnología y las start ups.

A lo largo de estos años hemos ayudado a nuestros clientes a crecer, transformar e incluso inventar sus modelos de negocio y operativos para competir más eficazmente y en definitiva aumentar el valor que se aporta al accionista. Además somos su partner como abogados y fiscalistas ayudándoles en la elaboración de contratos, en las rondas de financiación, en los procesos de expansión internacional o en los procesos de exit.

Tenemos la firme vocación de ser palanca impulsora en el crecimiento de nuestros clientes. También somos empresarios y nos gusta que se noten los resultados. El ADN de todo nuestro equipo está diseñado para ayudar y de la mano solucionar los retos de gestión, legales o tributarios que se nos plantean.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

  • Nuestras personas operan como un único equipo. Nos reunimos semanal o quincenalmente con nuestros clientes para asegurarnos de que hay una comunicación real, cercana y fácil.

  • Somos empresarios y estamos acostumbrados a tomar las mismas decisiones y afrontar los mismo retos. Gestionamos e invertimos  nuestros propios recursos en empresas y start-ups. Sirva de ejemplo que somos socios en empresas como Orizon Consulting, MyTripCar, Kantox, 21 Buttons, Next Capital Partners, MedExp, entre otras.

  • Nuestra reputación se basa en resultados y el compromiso real con nuestros clientes a través de una carta de derechos.

  • Tenemos un alto grado de especialización en empresas tecnológicas y startups. Somos digitales e innovadores. Aplicamos este conocimiento a empresas de todos los sectores.

¿Por qué Alicante?

  • Porque es una ciudad maravillosa para vivir y trabajar
  • Porque en Aquami decidimos especializarnos en compañías tecnológicas y Alicante es un hub tecnológico que cada vez tiene más relevancia.

  • Por el grandísimo nivel de empresas y empresarios de todos los sectores que hacen que aprendamos todos los días cosas nuevas.

 

X
- Enter Your Location -
- or -