Caso de éxito: Bookaris

Datos empresa:

Channelbook S.L.

Av. Deportista Isabel Fernández, nº 20, 03005 Alicante

www.bookaris.com


Breve historia de la empresa:

Bookaris.com es una central de reservas de hoteles online. Nace en 2008, en pleno estallido de la crisis, con el objetivo de posicionar el buscador entre los más relevantes del sector.

Noemí Mira se encuentra a la cabeza de este proyecto que, siendo aún conocedora de la voraz competencia, pone en marcha una idea que aúne sus conocimientos en turismo y posicionamiento web.

Actualmente son tres socios, cuentan con un catálogo de más de 120.000 establecimientos repartidos en todo el mundo y siguen utilizando el canal de internet como única herramienta para llegar cada año a un mayor número de clientes y fidelizarlos.

Trabajan con grandes cadenas hoteleras y otros alojamientos independientes, pero sobre todo son especialistas en hoteles y escapadas: alojamiento con entradas a parques temáticos, spa, forfaits, hoteles vacacionales, alojamientos con Todo Incluido…etc.

En 2013 fueron finalistas del Premio Joven Empresario de la Provincia de Alicante y de los Premios Web del Periódico La Verdad.

Actualmente su mercado objetivo es principalmente el cliente español y desde los comienzos han registrado un total de más de 25 millones de páginas vista, más de 25.000 reservas confirmadas y cerca de 7 millones de € facturados.

Nota de prensa: PERIÓDICO ALICANTE PLAZA “La alicantina ‘Bookaris.com’ cumple diez años con récord en su sector: 25.000 reservas y cero quejas”

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Para que una empresa tenga éxito el equipo de Bookaris lo tiene claro: “Hace falta ponerle pasión a lo que haces, que te guste mucho tu trabajo y conocer bien el sector. Todo ello hace que no pierdas ni la constancia ni el foco”.

Por otro lado, la continua formación en tecnología y marketing online hace que el proyecto se encuentre siempre en constante evolución.

¿Por qué Alicante?

Principalmente porque en Alicante y alrededores es donde el equipo tiene a la familia. Pero sin duda es una ciudad con una gran calidad de vida, donde aúna numerosos servicios, bien conectada y con una destacable oferta deportiva y cultural, así como un ambiente emprendedor idóneo que facilita las sinergias entre la gente interesada en los avances tecnológicos.

 

X
- Enter Your Location -
- or -