Convershare

Caso de éxito: Convershare

Datos empresa:

CONVERSHARE S.L. C/ Reyes Católicos, 29, 3ºB, 03003 Alicante. +34 966 08 74 14 CIF. B-54628417
www.convershare.com


Breve historia de la empresa:

Convershare es una agencia especializada en negocios digitales enfocada por y para el cliente; llevamos realizando proyectos digitales desde el año 2007 y sabemos que la mejor manera de que funcionen los negocios en internet es conociÉndolos desde dentro y poder así conseguir los mejores resultados posibles.

Nuestra experiencia en NEGOCIO e INTERNET nos permite abordar cualquier proyecto desde la perspectiva de rentabilidad empresarial, gracias a que en un entorno digital podemos medir absolutamente cualquier inversión que realicemos y calcular su ROI.

En Convershare decimos que la rentabilidad de nuestros clientes, es nuestra mejor tarjeta de presentación.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

En los más de 10 años dedicándonos a los negocios digitales hemos aprendido que cada cliente es único. en Convershare nuestro punto de partida con cualquier cliente es el establecimiento de unos objetivos a través de una estrategia adhoc previamente realizada; Utilizamos todos los canales que el Marketing Digital pone a nuestro alcance para conseguirlo y medimos todas las acciones que realizamos para poder calcular su retorno de la inversión y que el cliente este en todo momento informado.

El trato personal de cada cliente y la implicación de todo el equipo nos permite conseguir alto grado de éxito y no perder el foco de negocio en todas las acciones que realizamos, y es que como especialistas en comercio electrónico hemos aprendido a que lo primero y mas importante es el negocio, y luego la parte digital.

¿Por qué Alicante?

Es la apuesta personal del CEO de Convershare, Javier Riera, situar a Alicante como referente a nivel nacional en el sector tecnológico y ser un referente en el marketing digital.

 

X
- Enter Your Location -
- or -