Caso de éxito: Cookpad Spain

Datos empresa:

Cookpad Spain
Camino del Faro 1, Bw.12 | 03540 Alicante | Tfno: 965225615
www.cookpad.com


Breve historia de la empresa

Cookpad fue creado en Japón en 1998, una plataforma para compartir recetas. En 2014 Cookpad empezó su expansión global y en este proceso adquirió la red social Mis Recetas, entrando así en el mercado hispanohablante.

Actualmente Cookpad está disponible en app y web en japonés, español, inglés, árabe, indonesio, vietnamita, francés, alemán. Cuenta con mas de 100 millones de usuarios, su misión es mejorar la vida de las personas haciendo que la cocina casera sea mas divertida. 

Qué factores han contribuido al éxito? 

    • El empeño en crear los mejores servicios tecnológicos posibles y cuestionar constantemente el valor que aportan a nuestros usuarios
    • La identificación e plena implicación de todos los compañeros de Cookpad con la misión de le empresa
    • Cuidar al máximo detalle la experiencia de nuestros usuarios. Cookpad no es un recetario via app y  web, sino una comunidad de aficionados a la cocina que comparten sus recetas caseras y personas que necesitan inspiración o ayuda para saber qué y cómo cocinar

¿Por qué Alicante?

Alicante es un lugar maravilloso para cualquier empresa tecnológica – ¿Quién no se inspira con la luz, los amaneceres y los atardeceres que nos regala Alicante casi cada día del año?

Para una empresa global como Cookpad, un excelente sistema de comunicaciones es esencial, y tanto el aeropuerto de Alicante como el tren de alta velocidad  a Madrid ofrecen la posibilidad de realizar todos los desplazamientos necesarios. Tal es la diversidad de destinos alcanzables desde el aeropuerto de Alicante a precios low cost, que compañeros de otros continentes puedan disfrutar “descubriendo” Europa desde Alicante. 

Como en cualquier empresa global, hay cierta movilidad de compañeros entre países, y la existencia de colegios internacionales que permitan que sus hijos reciban una formación internacional es otra gran ventaja. Alicante se ha convertido en una ciudad con carácter internacional, es muy acogedora y nosotros estamos encantados de tener nuestra sede aquí.

X
- Enter Your Location -
- or -