Caso de éxito: Descom

Datos empresa:

c/ Guadalest 21, 03530  La Nucia Alicante  | Teléfono 965 861 024

www.descom.es


Breve historia de la empresa:

Descom surgió en los albores de Internet, su socio fundador es un apasionado de la tecnología cuyo hobby era el desarrollo y la innovación en proyectos de telecomunicaciones. Descom fue fundada para comercializar soluciones de radiotelecomunicación, evolucionando de la tecnología analógica a digital

 Hemos evolucionado con Internet y la tecnología, ya hemos cumplido 25 años, y aún hoy en día, nuestra misión sigue siendo la optimización de los sistemas de comunicaciones y conseguir que la comunicación sea segura, rápida y accesible.

 En los últimos años la tecnología cloud nos ha ayudado con nuevas herramientas, hemos sido pioneros en la implementación de los procesos de virtualización y nos ha conquistado el cloud computing.

 Llevamos a nuestro clientes soluciones basadas en el cloud computing en entornos de hosting, servidores y ofimática con los escritorios remotos.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Sin duda alguna, la experiencia con clientes unida al afán de superación del equipo de Descom es el motor del éxito de la compañía. El cliente exigente siempre nos ha marcado nuevos retos que resueltos con éxito nos han reportado un impacto muy positivo.

¿Por qué Alicante?

Descom se estableció inicialmente en Madrid, sin embargo el atractivo de Alicante unido a razones personales hicieron que su socio fundador estableciera su residencia en Alicante, y posteriormente así lo hizo también la compañía.

 

X
- Enter Your Location -
- or -