Caso de éxito: Doblemente

Datos empresa:

Doblemente, S.L.

Avda. Alameda, 74 – Local 8 | 03803 | Alcoy | Alicante. | +34 966109696 | CIF B53698445

www.doblemente.com


Breve historia de la empresa:

Doblemente nace en el año 2002 y pronto encuentra su nicho de mercado en el sector turístico tan importante en nuestra comunidad y en el resto del país.
Se especializa en software de gestión de reservas de todo tipo de empresas turísticas tan dispares que a día de hoy es utilizado por estaciones de esquí como Baqueira Beret, GrandValira o Vallnord, parques temáticos como Sendaviva, centros lúdicos como Caldea, DMC como GuestIncoming, PerlaTours, IdealTours, OTA ́s como DVacaciones o Demediterraning, etc.

Actualmente cuenta con proyectos activos en más de 10 países.

 

¿Qué factores han contribuido al éxito?

La apuesta por un sector siempre en movimiento, donde la tecnología tiene cada vez más un papel principal en la conexión entre proveedores, distribuidores y consumidores; y la creación de un equipo estable con más de 20 alicantin@s.

 

¿Por qué Alicante?

Aquí nacimos y aquí estaremos. Son muchas las ocasiones en la que nos hemos planteado movernos a Valencia o incluso a Madrid, pero ¿por qué?, ¿es necesario?, apostamos por quedarnos y en poco tiempo demostramos cómo desde Alcoy se podía llegar al resto del mundo.

Quizás las dificultades para encontrar técnicos disponibles era lo que nos empujaba a salir, pero la fidelidad de todo el equipo nos ha hecho fuertes.
La proyección de Alicante en turismo, y especialmente es tecnología es lo que todavía refuerza más nuestra idea de permanecer y seguir creciendo.

 

X
- Enter Your Location -
- or -