Logotipo Energy Sistem

Caso de éxito: Energy Sistem

Datos empresa:

ENERGY SISTEM TECHNOLOGY S.A.
C/Calpe, 1  03509 Finestrat, Alicante   902 388 388/ 966 813 303
www.energysistem.com


Breve historia de la empresa:

Energy Sistem es una marca española de tecnología con 20 años de trayectoria, especialista en audio personal.

Fue la primera empresa en lanzar un MP3 en España, y en base a esa experiencia adquirida, actualmente es  líder en varias categorías del mercado nacional de audio portátil como auriculares,  altavoces y torres de sonido Bluetooth, según datos de la consultora GFK. Lejos de conformarse con eso, ha querido apostar por dar un paso más y abrirse camino en otros mercados como el de los smartphones, tablets y eReaders.

Sus  productos están dirigidos a un público al que le gusta saborear la vida aprovechando al máximo cada momento de ahí su claim “Life is the best technology”.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Cuidar e innovar en cada detalle tratando de superar las expectativas de los usuarios. Desde el diseño, el packaging o los accesorios del producto hasta el servicio postventa, ofreciendo garantías ampliadas por encima de la media del mercado de 36 meses, ya que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en un mercado tan competitivo.

¿Por qué Alicante?

Energy Sistem es una compañía ubicada en Alicante, el corazón del Mediterráneo, con proyección internacional que se ha mantenido fiel a sus orígenes. Cuenta con planes de desarrollo en el Norte de África, LATAM y Europa además de tener presencia activa en más de 40 países. Para los fundadores de la compañía no es necesario estar en Madrid, Londres o New York para ser una marca global ya que detrás de ella hay un equipo multicultural formado por 200 personas de 16 nacionalidades encargado de hacer que las cosas complejas ocurran de forma sencilla.

Evolución Energy Sistem

X
- Enter Your Location -
- or -