Caso de éxito: FaberTelecom

Datos empresa:

Fabertelecom, S.L

Pol. Ind. L´Alfaç C/ Salamanca, 2 03440 – IBI  (Alicante)   966 26 11 11 – 965 64 79 98

FaberTelecom.es


Breve historia de la empresa:

La empresa nace en el 2002 con una clara vocación de programación de soluciones en el sector de las Telecomunicaciones, aunque inicialmente su primer desarrollo de software fue para el sector del recreativo con Faberkiosk o software de gestión de control de monedas, tickets o free para ordenadores de acceso público a Internet. La empresa ha ido evolucionando para afrontar los retos que las nuevas tecnologías iban a plantear a los hoteles y pymes.

Con más de 15 años de experiencia, FaberTelecom se ha convertido en todo un referente en la integración global de sistemas de telecomunicaciones y nuevas Tecnologías para las empresas. La Industria 4.0 o Industria Conectada 4.0 es la nueva etapa de la revolución digital. En este proceso de cambio, Fabertelecom aporta sus conocimientos en soluciones tecnológicas globales al sector hotelero y a la industria en general. Proyectos de ingeniería, consultoría de redes, telefonía IP, servidores, servicios cloud y ciberseguridad son algunos ejemplos de áreas de conocimiento aportadas por FaberTelecom.

Actualmente disponemos de un Sistema de gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, demostrando la calidad y profesionalidad de la empresa.

La empresa ha ido adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y se ha convertido en una empresa que ofrece Soluciones globales en Telecomunicaciones, tales como:  FTTR (fibra para hoteles), Proyectos de ingeniería, Telefonía IP, Hotspot Social, Cartelería Digital, Servidores, Ciberseguridad, Cloud Storage y Proyectos Ingeniería.

Actualmente prestamos nuestros servicios tanto a pymes como a hoteles.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Han contribuido al éxito el extenso equipo multidisciplinar que trabaja en FaberTelecom para ofrecer un servicio personalizado según las necesidades de cada cliente. Su compromiso les convierte en el activo más valioso de la empresa y principal fuente de competitividad a la que se dedica una gran inversión en herramientas de formación para su desarrollo profesional y el desarrollo común de la compañía. Gracias a su implicación, y los diferentes sistemas de monitorización, podemos anticiparnos a cualquier incidencia para resolverla lo antes posible, los 7 días de la semana aportando fiabilidad, confianza y profesionalidad.

¿Por qué Alicante?

  • Por origen de gerencia: FaberTelecom es una empresa familiar, los gerentes de ésta son nacidos en Ibi, un pueblo de la montaña de Alicante. Actualmente FaberTelecom tiene sede en Ibi y San Juan.
  • Por trabajo: Porque, aunque realizamos nuestra labor en cualquier zona de España, gracias a las tecnologías, desde la provincia de Alicante podemos dar mejor servicio por estar muy bien comunicados con nuestros clientes.

 

X
- Enter Your Location -
- or -