Caso de éxito: Genion

Datos empresa:

GENION COOP V.

C/ Mestre Casimiro Ruíz 4. Petrer, Alicante. | +34 965 501 162 | CIF F54998299

www.genion.es


Breve historia de la empresa:

Genion es una empresa de innovación social orientada al desarrollo local y al impulso del talento y el emprendimiento. Nace en 2017, fundado por el equipo gestor del espacio de coworking en activo más veterano de Alicante. Desarrollamos programas locales con profundo carácter innovador: Lanzaderas, Redes de Talento, Coworking Sociales, Itinerarios Formativos …

Entre nuestros clientes, instituciones como el Ayuntamiento de Alicante, El Campello o Mutxamel; entre nuestros proyectos, algunos de ellos pioneros en Comunidad Valenciana, El Teixidor, programa de coworking de retorno social desarrollado para Petrer o ImpulsaCultura Projecta , la primera actividad de la EDUSI de Las Cigarreras plenamente orientada al emprendimiento en las Industrias Culturales y Creativas alicantinas.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

  • La búsqueda constante, por parte del equipo de Genion, de soluciones innovadoras como motor del cambio.
  • La experiencia como gestores de espacios de trabajo colaborativos, tejiendo nuevas relaciones sociales y nuevos modelos de cooperación. Somos un referente en la Comunidad Valenciana para la creación de puntos de encuentro e impulso del talento.

¿Por qué Alicante?

Nacimos aquí, creemos profundamente en el talento y la creatividad de los/as mediterráneos/as y queremos que Genion contribuya al desarrollo socioeconómico de nuestra tierra.

 

X
- Enter Your Location -
- or -