Human Level

Caso de éxito: Human Level

Datos empresa:

Human Level Communications S.L.U
Gta. Poeta Vicente Mojica, 5 – Entreplanta locales 19 y 20,  03005 Alicante   +34 966 141 907
CIF B54072756
info@humanlevel.com
www.humanlevel.com


Breve historia de la empresa:

Human Level Communications es una consultora de marketing online especializada en marketing de buscadores (SEO/PPC) y comercio electrónico. Somos un equipo multidisciplinar de profesionales experimentados y apasionados por el marketing online que nos implicamos en el diseño y ejecución de estrategias efectivas de comunicación, promoción y venta en Internet.

Human Level nació en Alicante en el año 2001 enfocada al creciente peso de la Web como medio promocional, centrándose inicialmente en el desarrollo, posicionamiento natural y analítica de tráfico de sitios Web.

En 2005 fuimos los adjudicatarios de un gran proyecto de posicionamiento internacional: la web oficial de Turismo de España, contrato que prolongamos durante los ocho años siguientes. Este contrato nos ayudó a generar la confianza para que otras grandes empresas como Microsoft, Tecnocom, Vueling o G+J confiaran en nosotros y nos convirtieran en una de las referencias indiscutibles del marketing de buscadores en España.

A lo largo de estos más de quince años de trayectoria, Human Level Communications ha estado presente en múltiples proyectos de posicionamiento internacional, posicionamiento de grandes medios, directorios empresariales y tiendas online tanto en España como en otros países de Europa y Latinoamérica.

En la actualidad, quince profesionales expertos en marketing online trabajan desde Alicante y Madrid para instituciones y empresas líderes en su sector, incluidas algunas del IBEX -35.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Ante la falta de madurez del mercado y la imposibilidad de llevar a cabo acciones promocionales más costosas, la empresa apostó por acciones de evangelización y formación en marketing online mediante la publicación de contenidos en portales relevantes, la formación y la participación en charlas y seminarios, lo que propició en 2005 sus primeros grandes contratos de ámbito internacional. Esta preocupación por la visibilidad ha sido una constante de Human Level Communications y prueba de ello es la publicación de nueve libros sobre diversos aspectos del marketing online que son los más vendidos en su especialidad.

La otra clave de nuestro éxito ha sido la formación de un equipo humano de una enorme calidad, en constante formación, altamente motivado e implicado en lograr los resultados marcados. En Human Level Communications fomentamos proactivamente la integración y desarrollo profesional (recibimos incluso un Premio a la Inserción Laboral) y aunque somos una empresa pequeña, nos sentimos muy comprometidos con aspectos como la responsabilidad social corporativa y la conciliación laboral.

La tercera pata estaría representada por un comportamiento honesto y ético en nuestra relación con clientes y proveedores, y en un crecimiento sólido apoyado principalmente en recursos propios.

¿Por qué Alicante?

Alicante es, ante todo, nuestra ciudad de nacimiento. Y nos ha permitido seguir creciendo gracias a múltiples factores facilitadores:

Tejido empresarial: Alicante cuenta con una gran tradición de emprendedores y la variedad de su tejido empresarial así lo demuestra. Este tejido es un excelente caldo de cultivo para el crecimiento de una empresa de servicios como la nuestra.

Comunicaciones: Alicante está perfectamente comunicada por carretera, tren o avión con las principales capitales españolas y europeas. Sus infraestructuras de telecomunicaciones también son avanzadas, lo que permite disfrutar de excelentes conexiones con Internet.

Excelente “materia prima”: Alicante cuenta con distintos centros generadores de talento de los que nutrir equipos de trabajo con la aptitud –y actitud– necesarias.

Calidad de vida: Alicante, como ciudad, tiene una dimensión que permite disfrutar de excelentes servicios públicos, una creciente actividad cultural además de un clima y un paisaje que favorecen la creatividad y la iniciativa.

 

X
- Enter Your Location -
- or -