Caso de éxito: LGM- La Gran Manzana

Datos empresa:

LGM – La Gran Manzana  LGM Creative Brands, S.L.

Elche Parque Empresarial  MIguel Servet, 9 2ª Plt. 03203 Alicante – ESPAÑA     +34 693 777 899

LGM.ES


Breve historia de la empresa:

LGM es una Agencia de Inbound Marketing especializada en Marketing Digital Internacional.

Ofrecemos servicios de captación de contactos “leads calificados”  o interesados en un producto concreto,  mediante estrategias de posicionamiento y de optimización SEO SEM para motores de búsqueda y páginas web.

Realmente empezamos con la primera sociedad en 1985, 32 años aprendiendo, y tras el transcurso del tiempo hemos ido adaptándonos a las diferentes demandas del mercado.

Empezamos con la publicidad en medios, pasamos por el diseño, la publicidad y los flujos de producción, preimpresión e impresión gráfica y ahora estamos inmersos en las metodologías del marketing digital y el inbound marketing.

Sabemos que vivimos en un proceso contínuo de cambio al que tratamos de adaptarnos constantemente.

Cada proyecto es un reto que asumimos con pasión y vocación de absorber las nuevas tecnologías y aportaciones de nuestros equipos internacionales.

Tenemos hambre y pasión de investigar, descubrir y aprender día a día.

Nuestros servicios en Marketing Digital, abarcan desde el Diseño Web, el eCommerce, el Posicionamiento, las Redes Sociales, el Branding, el Marketing de Contenidos, los Planes de Marketing y nuestro más reciente servicio:  DMDE – La Dirección de Marketing Digital Externalizada

Pero, ¿qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es una avanzada metodología para atraer tráfico calificado, interesado realmente en un producto, a una página web.

Se trata del proceso inverso al marketing tradicional. Ya nadie vende nada! Lo queramos o no, la forma de vender a cambiado. Hoy el cliente es el que compra, Nosotros no le vendemos nada. Tenemos que ayudar al cliente a comprar.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Quizás el éxito no sea la palabra ideal que nos pueda definir. Si acaso hablaramos de éxito, sería el de nuestros clientes que supieron identificarnos,entendernos y seleccionarnos para incluirnos entre sus principales partners e implementarlos en sus estructuras de negocio.

Siempre planteamos una relación abierta y transparente, muy equilibrada e igualitaria, con nuestros asociados, tratando de eliminar los clásicos prejuicios de relación entre el desfasado rol entre proveedor y cliente.

¿Por qué Alicante?

Pues no tenemos la menor idea! Creo que al final la vida te coloca donde te toca y tuvimos la suerte de que tocara Alicante.

 

X
- Enter Your Location -
- or -