Caso de éxito: Monteloeder

Datos empresa:

Monteloeder s.l.
C/Miguel Servet 16 Nave 17 Elche Parque Empresarial 03203 ELCHE (ALICANTE)

Breve historia de la empresa:

Monteloeder es una compañía familiar que nació en 1996 formando parte del sector de los suplementos y nutracéuticos, con el objetivo de proporcionar soluciones basadas en la naturaleza al mundo de la alimentación y la cosmética.
La aplicación de ingredientes naturales al sector de la nutricosmética, convirtió a Monteloeder en una empresa de vanguardia en este ámbito.
Con el paso de los años, la compañía se ha ido adaptando muy bien al cambio y recientemente ha ampliado su línea de negocio introduciendo la tecnología y la experiencia final del usuario como un valor añadido a su gama de productos.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

El éxito de la compañía se basa en su apuesta permanente por la Calidad y el I+D, dos factores que han tenido siempre una gran importancia para la empresa y han marcado su trayectoria. Además con el auge de las nuevas tecnologías, Monteloeder ha demostrado su gran adaptabilidad al cambio desarrollando nuevas aplicaciones tecnológicas para dar mayor y mejor respuesta a las necesidades específicas de sus clientes.

¿Por qué Alicante?

Alicante es un enclave privilegiado debido a su clima y a su naturaleza  permitiendo el cultivo de muy diversas variedades de plantas que son la esencia de nuestras materias primas.

 

X
- Enter Your Location -
- or -