Caso de éxito: Necomplus

Datos empresa:

Necomplus

Avenida de Doctor Jiménez Díaz 19, Planta I (Edificio Corfú), 03005 Alicante. Teléfono: (+34) 966 262 400 CIF- B03900099

www.necomplus.com


Breve historia de la empresa:

Necomplus inició su actividad en 1993 focalizada inicialmente en el desarrollo de software en los terminales de medios de pago. Después inició el servicio de reparaciones en laboratorios propios homologados y más tarde ofreció servicios de alta calidad y flexibilidad en BPO y Contact Center. Hoy es una empresa presente en España (Alicante y Elche), Portugal, Andorra, República Dominicana, Colombia y Perú, que presta servicios a las entidades líderes en los sectores de banca, seguros, inmobiliario o turismo. En resumen, ofrece externalización de la atención al cliente omnicanal, optimización de procesos (BPO), telemarketing, retención y recuperación de clientes, instalaciones y mantenimiento de equipos en campo y, por último, desarrollo de software y aplicaciones a medida, estas últimas soluciones especialmente orientadas a los medios de pago.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Nuestros clientes, las grandes y medianas marcas, nos demandan especialización, agilidad, soluciones integrales y, sobre todo, que nos alineemos con su visión del negocio. Como aspectos diferenciales destacaría la aplicación de tecnología para exceder expectativas, la capacidad de respuesta para adaptarse a los cambios que surgen y a la filosofía de entregar una experiencia de cliente magnífica.

¿Por qué Alicante?

Los tres fundadores de Necomplus han nacido en la provincia de Alicante. Y aunque nuestros principales clientes potenciales están fuera de la provincia, nuestra excelente combinación con Madrid, Barcelona, Lisboa y el mundo en general nunca ha provocado que tengamos que renunciar a perder la calidad de vida que se disfruta en esta zona.

 

X
- Enter Your Location -
- or -