Caso de éxito: Neosistec

Datos empresa:

NUEVOS SISTEMAS TECNOLOGICOS, SL.

C/ Central, 10. Planta 4. 30.100 Espinardo, Murcia |+34 968277415 | CIF B73351520

www.neosistec.com


Breve historia de la empresa:

Neosistec es una empresa de base tecnológica creada en 2005 y dedicada al desarrollo de soluciones altamente innovadoras en el campo de la movilidad y el desarrollo móvil. Llevamos más de 12 años creando aplicaciones móviles para Smartphone, Tablets, Smart TV, Web Responsive… y sobre todo creando experiencias a través de ellas.

Nuestra filosofía de empresa tiene como pilares básicos la innovación continua, la excelencia en el trabajo, el servicio al cliente y la formación de alianzas estratégicas de calidad.

Trabajamos mano a mano con Centros Tecnológicos y Universidades para generar sinergias y transferencias tecnológicas que redunden en beneficios sociales y económicos.

Esa constante innovadora nos ha generado grandes éxitos y nos ha hecho merecedores de numerosos galardones, entre ellos el recientemente otorgado por Fundación Vodafone

PREMIO VODAFONE ‘CONNECTING FOR GOOD’ A LA INNOVACIÓN EN TELECOMUNICACIONES’ por el desarrollo de Navilens, un producto totalmente disruptivo basado en unos novedosos códigos bidi de colores que ayuda a que las personas con discapacidad visual puedan moverse de forma autónoma en entornos desconocidos.

Neosistec cuenta con el sello de Pyme Innovadora.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Entre los factores que han contribuido al éxito, creemos que los más importantes son la innovación continua y las alianzas estratégicas. La visión de mercado, unida a la capacidad de innovación y el trabajo colaborativo con Centros Universitarios, nos ha permitido lanzar tecnologías muy novedosas y disruptivas. Ha sido esa colaboración, Universidad-Empresa mediante la unión de tecnología de investigación avanzada y visión de mercado, la que ha permitido desarrollar proyectos viables social y económicamente.

¿Por qué Alicante?

Desde hace más de seis años tenemos una estrecha colaboración con el MRVLab de la Universidad de Alicante, con la que hemos lanzado nuestro último proyecto Navilens. Estamos muy orgullosos de esta colaboración tanto por el beneficio social que conlleva, como por la profesionalidad y buen hacer que hemos encontrado en este equipo de investigación. Nos sentimos miembros de su equipo y ellos del nuestro y nos parece un lujo contar con un recuso tan valioso que proviene de una tierra que además nos encanta. Nos parece que Alicante tiene unas políticas muy innovadoras y que apoya y defiende el crecimiento basado en la I+D y esto está muy alineado a nuestra filosofía de empresa.

 

X
- Enter Your Location -
- or -