Caso de éxito: PADIMA

Datos empresa:

PADIMA

C/ Gerona, 17, 1º A-B, 03001, Alicante · T. 965 145 809

www.padima.es


Breve historia de la empresa:

PADIMA es una firma especializada en la protección, defensa y gestión estratégica de los resultados de la creatividad y la innovación con más de 20 años de experiencia.

Iván Sempere y Eva Toledo, tras su paso por la Oficina Española de Patentes y Marcas, fueron las personas que soñaron con lo que hoy es PADIMA: una organización que contribuye para poner en valor la creatividad y la innovación de nuestras empresas para hacer un mundo mejor.

PADIMA cuenta con un equipo experto que engloba tanto a profesionales del derecho y agentes oficiales de la propiedad industrial, como del marketing estratégico; las finanzas; la publicidad y la comunicación; así como ingenieros y técnicos.

Su principal objetivo es ayudar a las marcas a desarrollar su creatividad desde la tranquilidad de estar bien protegidos y defendidos frente a copias e imitaciones. Del mismo modo, en PADIMA también están especializados en la valoración de estos activos intangibles, así como en la gestión de amenazas y ataques reputacionales en Internet. La protección de la innovación empresarial se articula no sólo a través de registros de marcas, diseños y patentes, sino también cuidando aspectos legales -internos y externos- y haciendo un buen uso de herramientas contractuales para preservar el know-how de las compañías, así como de sistema de vigilancia y de comunicación de la propiedad intelectual.

Reconocimientos nacionales e internacionales PADIMA:

  • “IP Law Firm of the Year in Spain – 2017” by Global Law Experts
  • “Medalla de Oro” de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI)por su  trayectoria protegiendo y defendiendo internacionalmente la creatividad, la imagen y la reputación de sus clientes.
  • “Most Cliente Focused IP Law Firm of the Year in Spain” – 2016 IP Awards.
  • “Community Trademark Specialist” – INTELLECTUAL PROPERTY AWARDS 2014.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

  • Amplia experiencia en el asesoramiento de empresas nacionales y multinacionales, protegiendo internacionalmente sus creaciones e innovaciones con una visión global y transversal, que va más allá del mero registro de patentes y marcas.
  • Cercanía y compromiso que persigue evitar conflictos a nuestros clientes e incrementar su reputación en el mercado. Cuidamos con una visión a largo plazo en nuestras relaciones con nuestros clientes.
  • Equipo de profesionales altamente cualificado y comprometido. Nuestro trabajo requiere un asesoramiento y un conocimiento del sector, de la economía y del entorno que nos obliga a estar formándonos continuamente.

¿Por qué Alicante?

Alicante es una referencia industrial y creativa, que necesita ser puesta en valor. Alicante ofrece unas posibilidades increíbles de aprendizaje y crecimiento empresarial.

 

X
- Enter Your Location -
- or -