Caso de éxito: PBC Coworking

Datos empresa:

PBC NEWPRO S.L.

C/ Mestre Casimiro Ruíz 4. Petrer, Alicante. | +34 965 501 162 | CIF B54693627

www.pbccoworking.es


Breve historia de la empresa:

PBC Coworking nace en 2013 con la finalidad de ofrecer a emprendedor@s, profesionales independientes y empresas la oportunidad de disfrutar de espacios de trabajo, reunión y formación en un entorno agradable e innovador. Hoy por hoy, se ha convertido en el espacio de trabajo colaborativo en activo más veterano de toda la provincia de Alicante.

En PBC trabajan, cada día, 30 profesionales de áreas muy diversas: arquitectura, diseño, interiorismo, programación, desarrollo web y app’s, comunicación, asesoría legal, videojuegos, e-sports, finanzas, marketing, internacionalización, calidad alimentaria… Este espacio es, asimismo, sede corporativa de 12 sociedades mercantiles y, cada año, visitan sus instalaciones cerca de un millar de personas gracias a las iniciativas de networking, meetups, lanzaderas de emprendedores, escuelas de verano y eventos privados.

 

¿Qué factores han contribuido al éxito?

  • El compromiso con la creación, por parte del equipo de PBC, de espacios de trabajo más humanos y conciliadores.
  • La veteranía en la gestión de este tipo de entornos colaborativos, donde la capacidad de generar conexiones y atraer talento son esenciales.
  • La vocación por crear y conectar comunidades emprendedoras únicas, con una fuerte vocación transformadora e identificación con nuestro territorio.

 

¿Por qué Alicante?

Vivimos y nacimos aquí. La calidad de vida mediterránea no debe circunscribirse sólo al ocio y tiempo libre. Podemos y debemos extenderla a los espacios de trabajo. El modelo colaborativo es todavía joven, pero ha llegado para quedarse. Espacios para trabajar, crecer y vivir.

 

X
- Enter Your Location -
- or -