Caso de éxito: Rohde & Schwarz España

Datos empresa:

Rohde & Schwarz España S.A. filial de Rohde & Schwarz GmbH & Co. KG

Av. de Ansaldo 31, Local 16  03540 Alicante (Playa de San Juan)

rohde-schwarz.es


Breve historia de la empresa:

Fundada en 1933, Rohde & Schwarz figura entre los fabricantes líderes a nivel mundial de productos de tecnología de la información y la comunicación para usuarios profesionales. La compañía se concentró inicialmente en ingeniería de RF y aplicaciones de test y medida de RF, la radiocomunicación y el broadcasting. Ha seguido expandiendo continuamente sus campos de actividades a lo largo de las últimas década, convirtiéndose también en uno de los principales fabricantes de productos de seguridad informática.

Rohde & Schwarz es una empresa privada independiente y, como tal, financia su crecimiento con medios propios. Su gestión no se rige por resultados trimestrales, lo que le permite planificar a largo plazo. El 30 de junio de 2017, Rohde & Schwarz contaba con 10.500 empleados, de los cuales 6.000 trabajan en Alemania. El grupo empresarial alcanzó en el ejercicio 2016/2017 (de julio hasta junio) una cifra de negocios de 1.900 millones de euros.

 

¿Qué factores han contribuido al éxito?

La calidad es el principal elemento diferenciador de los productos de Rohde & Schwarz frente a la competencia.

 

¿Por qué Alicante?

Porque es una localización ideal para captar talento que ayude a la transformación digital de la empresa, en areas de procesamiento y análisis de datos que son estratégicas para la empresa y que requieren de unas competencias nuevas.

 

X
- Enter Your Location -
- or -