ROI UP

Caso de éxito: ROI UP

Datos empresa:

ROI UP Agency S.L.
Rambla Méndez Núñez, 30 – 4º planta  03002 Alicante   (+34) 966 449 044
info@roi-up.es
www.roi-up.es


Breve historia de la empresa:

ROI UP Agency es una Agencia de Marketing con ADN Digital, con oficinas en Alicante, Madrid, Londres, Lisboa y México DF

Nació en 2011, convirtiendo las grandes dificultades de las crisis en una oportunidad de hacerse un hueco en el mercado. Desde un centro de negocios, se cimentó una empresa presente en 4 países, con 80 empleados, trabajando para clientes como Heineken, García Carrión, BNP Paribas, Thermomix a nivel mundial, Kaspersky Antivirus en Europa y Latam, Barceló Hoteles a nivel EMEA, dado que ofrecemos servicio en 14 idiomas.

El principal logro es haber cumplido 5 años, superando las expectativas iniciales y habiendo consolidado de la empresa, como una de las mayores Agencias Digitales Independientes del país por número de empleados

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Mucho trabajo, esfuerzo y un entorno económico, donde los especialistas en Marketing digital son escasos y las necesidades son crecientes….. pero sobre todo, la vocación por servicio al cliente fundamentada en un equipo técnico experto, esto ha sido la que ha marcado la diferencia.

¿Por qué Alicante?

Es un lugar donde abunda talento, las ganas de trabajar y hacer las cosas bien hechas pero hay pocas oportunidades, nosotros ofrecemos una carrera con trayectoria internacional, trabajando con clientes de primer nivel por lo que creemos que con un entorno universitario tan potente, y la facilidad para captar perfiles internacionales, era una gran decisión trabajar en Alicante.

 

X
- Enter Your Location -
- or -