Caso de éxito:Sonneil

Datos empresa:

Sonneil SL.

Paseo de la Explanada 3, 6º, 03015, Alicante. Teléfono: 965030870

 www.sonneil.com


Breve historia de la empresa:

Sonneil nace a partir de parte del equipo Directivo Internacional de Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell. Después de una crisis inmobiliaria y financiera sin precedentes en la historia moderna, la normalización del sector se estaba construyendo sobre las bases previas a la crisis. En la comercialización internacional de viviendas a extranjeros no se estaban incorporando los avances tecnológicos y de marketing online que ya estaban estandarizados en otros sectores.

Sonneil está incorporando todas estas herramientas y adaptándolas a la comercialización de viviendas a extranjeros (y también a clientes nacionales) haciendo el modelo más transparente, más confiable y más económico. A partir del desarrollo tecnológico y de marketing en la captación, gestión y conversión de contactos en visitas está eliminando intermediarios en el proceso de compra de una vivienda y mejorando la experiencia de compra del comprador internacional.

En la actualidad, Sonneil no sólo opera en Alicante sino también en Málaga, Mallorca e Ibiza.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Talento: Se ha conformado un equipo de enorme talento que aúna la experiencia en el sector inmobiliario con la experiencia en el uso de la tecnología y el marketing para transformar el modelo de comercialización

Inquietudes comunes: No sólo es talento sino el compromiso de hacer el sector inmobiliario y en concreto el de la comercialización a extranjeros un sector más transparente, más profesional y digno.

Necesidad en el mercado: Un nuevo sector inmobiliario con players más sofisticados y con planes de negocio más ajustados exige un proceso de comercialización más eficiente, más transparente y confiable.

¿Por qué Alicante?

Alicante es una de las principales potencias en el mercado inmobiliario y hay una gran oportunidad de mejorarlo. La proximidad de empresas y profesionales punteros en el mundo tecnológico, así como su calidad de vida, hace que sea un lugar fácil de atraer talento y compartir experiencias con otros emprendedores. La gestación de un ecosistema en la provincia permite compartir experiencias y puntos de vista con otros emprendedores de manera mucho más fácil y próxima por la facilidad de puntos de encuentro.

 

X
- Enter Your Location -
- or -