Caso de éxito: SWAMEDIDA

Datos empresa:

Desarrollo a Medida SL.

Pza San Cristobal, 14. | 03002.Alicante, Alicante. | +34 655 120 301

www.swamedida.com


Breve historia de la empresa:

SWAMEDIDA es una empresa de base tecnológica que surge en el ámbito laboral de sus fundadores.

Durante más de 15 años los socios fundadores hemos trabajado con grandes compañías algunas de las cuales son: HP, SUN MICROSYSTEM, SOPRA, BANC SABADELL, FUJITSU, BULL, ALTIA, IECISA entre otras en proyectos importantes de clientes muy relevantes tanto a nivel nacional como internacional.

En todos estos años hemos adquirido experiencia y aportando valor en cada proyecto en el que hemos estado presentes.

En base a esa experiencia adquirida decidimos iniciar nuestro proyecto empresarial donde poder desarrollar proyectos de movilidad para usuarios y clientes finales.

Aunque la empresa ha nacido en Alicante en el 2017, tuvo una experiencia previa en el mercado anglosajón del 2013 al 2016 de donde aprendimos de los éxitos y fracasos obtenidos.  A partir de la experiencia de todos estos años nació SWAMEDIDA en Alicante.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Sin duda, la apuesta por la innovación y el compromiso de calidad en sus productos, aportando valor a los clientes mediante un trato personalizado, una visión global y actualizada de las tendencias de mercado. El factor diferencial con respecto a muchas empresas similares del sector es que no subcontratamos nuestros servicios a terceras empresas. Los proyectos contratados son realizados por nuestros técnicos. Nuestra misión es ofrecer aplicaciones a los usuarios finales en proporción a sus necesidades y para la creación de aplicaciones propias basadas en la calidad y el ingenio.

¿Por qué Alicante?

  1. Por afinidad: ya que 2 de los 3 socios fundadores llevamos ya 10 años afincados en la provincia de Alicante, por lo que nos sentimos totalmente identificados con la comunidad y ciudad.
  2. Por elección: Porque consideramos que el potencial digital de Alicante esta aun por explotar y queremos aportar nuestro grano de arena, consideramos que Alicante nos ofrece una inmejorable calidad de vida y conexiones con cualquier otro punto de España, además consideramos que el ecosistema de empresas que ese está formando en Alicante es muy atrayente y será el vivero de grandes proyectos donde esperamos poder participar en los próximos años.
X
- Enter Your Location -
- or -