Caso de éxito: Tecon

Datos empresa:

C/ Severo Ochoa, 44 Elche Parque Empresarial 03203 · Elche, Alicante  Telf 965 68 58 02

www.tecon.es


Breve historia de la empresa:

Tecon se crea en 1982 para cubrir las necesidades tecnológicas de las pymes. Somos más de 90 profesionales en distintas disciplinas distribuidos en 3 sedes – Alicante, Albacete y Murcia – y creemos en los equipos mixtos, combinando perfiles jóvenes y experimentados. Somos partners de los principales fabricantes del sector tecnológico, razón que nos obliga a estar permanentemente formados y actualizados para ofrecerte siempre las soluciones más innovadoras.

Entre nuestros reconocimientos se encuentran el Distintivo de Excelencia Empresarial en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Corporativa el Certificado de Pyme Innovadora.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Mantenernos durante más de 35 años en el mercado y habernos convertido en un partner sólido y estable se debe a:

  • Las personas. Nuestra formación constante y carácter innovador han sido decisivos en este tiempo.
  • Soluciones adaptadas. Entender el mercado y sus necesidades tecnológicas en un entorno tan cambiante, ha favorecido a nuestra especialización y a nuestra expansión geográfica.
  • Nuestro compromiso y profesionalidad. Nos implicamos con los resultados y establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes hablando su lenguaje, con un trato directo y personal.

¿Por qué Alicante?

La cercanía con nuestros clientes es muy importante para nosotros, tanto en el trato como en la cercanía geográfica. Confiar en Alicante y en Murcia y apostar por un triángulo estratégico en la zona levantina fue clave para nuestra consolidación a partir de 2010. Es a partir de este momento cuando encontramos un mercado especialmente digital y, siguiendo nuestros principios, volvimos a apostar por Alicante para la creación de Ékiba Agencia Digital, enfocada al marketing, al diseño y a la conversión online.

 

X
- Enter Your Location -
- or -