Caso de éxito: Teralco Group

Datos empresa:

Teralco Tecnologías Informáticas, S.L.
Avda Cartagena 1, Entlo. Altet (Alicante) 03195 España (+34) 965 68 87 02

Breve historia de la empresa:

TERALCO GROUP es un referente de desarrollo tecnológico que impulsa la transformación digital de tu empresa aportando soluciones a medida y creando ventajas competitivas, basadas en la innovación y la excelencia técnica de un gran equipo.

Somos una empresa alicantina fundada en 2002 por un equipo de ingenieros y profesionales independientes con más de 15 años de experiencia en desarrollo tecnológico de calidad. Llevamos años desarrollando soluciones tecnológicas participando tanto en nuevos desarrollos como en migraciones de arquitecturas legadas. Teralco Group tiene el claro compromiso de mantener el actual nivel de calidad y una apuesta firme en el I+D+i que nos permita mejorar y evolucionar constantemente nuestras soluciones.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

La firme creencia y apuesta por la innovación y la prospección tecnológica, así como los valores y cultura de empresa que transmitimos a nuestros compañeros: flexibilidad, conciliación y una filosofía de feedback.

¿Por qué Alicante?

Alicante se encuentra perfectamente comunicada con el resto de España, pudiendo gestionar cualquier cliente a nivel local o nacional desde nuestra ciudad natal. La calidad de vida que podemos ofrecer a nuestros compañeros así como la competitividad de precios de las grandes ciudades nos hacen un aliado y competidor muy fuerte. Sin olvidar de las alianzas con universidades, centros de negocio, parques empresariales entre otros muchos que a lo largo y ancho de la provincia nos hace ser más competitivos reforzando alianzas con un talento preparado y gran actitud.

 

X
- Enter Your Location -
- or -