Caso de éxito: Tutellus

Datos empresa:

Tutellus Technologies, SL.

C/ Henri Dunant 15 Madrid 28036

tutellus.com     tutellus.io


Breve historia de la empresa:

Tutellus.com nace en 2012 como plataforma colaborativa de Educación online a través de video cursos. Durante este tiempo evolucionamos creando productos de más valor añadido (Carreras o planes formativos completos y Títulos universitarios propios), y tras este tiempo nos hemos posicionado como la plataforma colaborativa de videoformación en español más grande del mundo hispano: 1 millón de alumnos, 130.000 videocursos, 4.000 profesores y clientes en 160 países.
En 2017 empezamos un nuevo modelo de negocio aplicando Blockchain a nuestro sector, y lanzamos una nueva plataforma descentralizada (Tutellus.io) capaz de pagar a los alumnos por aprender. Lanzamos un token (el TUT) y preparamos una ICO para recaudar 40 millones $ y llegar así a un mercado global de 100 millones de personas en 3 años.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

La perseverencia (a veces llegas demasiado tiempo al mercado, y hay que aguantar), el producto (creado al 100% dentro de la compañía) y una sana ambición de querer mejorar el mundo con la Educación.

¿Por qué Alicante?

Los fundadores somos Alicantinos aunque vivamos (hasta ahora) en Madrid. Somos defensores del teletrabajo y hemos seleccionado Alicante como nuestra próxima sede para crear el equipo de desarrollo Blockchain.

 

X
- Enter Your Location -
- or -