yermoo

Caso de éxito: Yermoo

Datos empresa:

Yermoo Network S.L.

C/ Garbinet 35 2 Izq, 03012 Alicante Tfno.: 965162215 – 673323445

www.yermoo.com


Breve historia de la empresa:

En el otoño 2007 ( como consecuencia de la crisis bancaria ) nace el concepto Yermoo, una alternativa complementaria a la financiación bancaria para las PYMES Españolas. Después de miles de horas de trabajo del equipo fundador Yermoo Network S.L. junto con el equipo TERALCO y OLLEROS ABOGADOS en la primavera de 2.015 nace www.yermoo.com, la primera plataforma con algoritmo y scoring riesgos de Equity Crowdfunding en España.

Como consecuencia de la poca escalabilidad y liquidez del modelo centralizado de Equity Crowdfunding y como consecuencia de la visita a Bank Innovation 2017 en San Jose ( Silicon Valley ) decidimos transformar el modelo de centralizado a descentralizado apoyándonos en la tecnología Blockchain.

En enero 2018 formamos Yermoo DAO una comunidad internacional, compuesta por profesionales multidisciplinares cubriendo 5 areas ( Tecnología, Juridica, Economico-financiero, Comercial y Mk, RRHH ) donde estamos construyendo el primer Banco Descentralizado para las PYMES ( DAOs ) ubicadas en torno al Mar Mediterraneo.

¿Qué factores han contribuido al éxito?

Nuestra apuesta por mantener nuestro 7 principios basicos ( Etica en los negocios ), rodearnos de los mejores equipos de profesionales como Teralco Tecnologias Informaticas S.L. y Olleros Abogados S.L., ademas de tener una visión internacional desde el primer momento.

¿Por qué Alicante?

Ademas de haber nacido la empresa ( y su equipo fundador ) en Alicante, pensamos que la ciudad de Alicante, está dentro del Top 10 de las ciudades con mas Felicidad y Abundancia a nivel mundial ( calidad de vida y comunicaciones ) y que el futuro tecnológico de la ciudad cercano va a apoyar a las empresas basadas en Tecnología Blockchain.

 

X
- Enter Your Location -
- or -