La web de EL PAÍS abre una plataforma de ideas en su portal #talentodigital, un trampolín para los proyectos digitales que quieren transformar el mundo.

Talento Digital El Pais Volkswagen

La iniciativa, impulsada por Volkswagen, ofrece un escaparate  que estará a disposición de los emprendedores hasta el 1 de septiembre para ayudarles a presentar sus propuestas y explicarlas al mundo. Pero además, todas las ideas publicadas podrán optar a dos premios de 15.000€, y optarán a ser elegidas por las aceleradoras o incubadoras de startups que participan en el proyecto.

La filosofía de esta plataforma es crear un escaparate en el que aflore el talento anónimo. Dar voz a todas las personas que utilizan su esfuerzo y su creatividad para abrir nuevos caminos. Desde AlicanTEC os animamos a tod@s a presentar vuestros proyectos e ideas. Nos alegra comprobar que ya se ha presentado algún proyecto digital desde nuestra provincia.

Para participar deberéis registraros en la Web de El País y subir a la plataforma, a través del formulario habilitado al efecto, a vuestra elección, un texto breve (en torno a las ciento cincuenta palabras), fotografías y/o un vídeo de corta duración (en torno al minuto) donde podréis explicar vuestro proyecto o idea.

Bases de la convocatoria.