Dos emprendedoras de Comunidad Valenciana que comparten proyecto y acaban de ser seleccionadas entre las cinco finalistas para el premio YUZZ Mujer. Este premio reconocerá con 20.000€ el mejor proyecto femenino del programa YUZZ que se coordina desde el CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento)  con el mecenazgo de Banco Santander.
Estefanía y Marta, con su startup CREEM, fueron elegidas entre más de 1000 emprendedores que han participado en esta edición YUZZ en toda España y tendrán que presentarla frente al jurado en la Ciudad Financiera de Grupo Santander, en Boadilla del Monte, Madrid. El premio YUZZ Mujer cuenta con la colaboración de la Fundación EY y será entregado el día 26 de octubre, coincidiendo en fecha con la llegada de los 49 ganadores locales del programa YUZZ de Silicon Valley y la entrega de los premios nacionales: un total de 80.000€ en premios para recompensar el talento de los jóvenes emprendedores del país.

Los datos de las dos finalistas  valencianas:

  • Proyecto: CREEM

Centro YUZZ UNIVERSITAT DE VALENCIA

  • YUZZer: Marta Crespo
  • YUZZer: Estefanía López

“La habitación mágica de Dupi” es el primer producto de la marca CREEM y consiste en una aplicación dirigida a niños hospitalizados que permitirá monitorizar su comportamiento emocional de una forma inconsciente a través de un juego. Gracias a la gamificación la app permite interpretar la información para el desarrollo de informes de diagnóstico emocional que pueden enviarse  a las familias, hospitales y escuelas.

Más información del premio YUZZ Mujer en este enlace (Estas son las 5 YUZZers que optan a los premios YUZZ Mujer)