INFORMACIÓN y Bankia convocan la primera edición de los Premios IN4Bankia a la labor empresarial

Editorial Prensa Alicantina y la entidad financiera Bankia han convocado los I premios empresariales IN4Bankia, unos galardones que tienen como objetivo apoyar el desarrollo del sector empresarial de la provincia de Alicante y dar visibilidad a la amplia diversidad empresarial que existe en la provincia.

Con estos premios se quiere dar reconocimiento a las empresas alicantinas más punteras para ello se han establecido 4 categorías:

Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial

Dirigida a empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de la excelencia.

Premio a la Innovación

Para las empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollan su actividad.

Premio Start up

Categoría orientada a empresa con menos de tres años de vida y que cuenten como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.

Premio Mejor Pyme

Para pequeñas y medianas empresas que configuran el tejido empresarial de la provincia.

También se otorgará el premio Indicex a la Digitalización.

La herramienta digital Indicex que ha desarrollado Bankia valorará el nivel de competitividad digital, la estrategia comercial, el posicionamiento, la movilidad, la exposición del usuario, la seguridad o los contenidos de todas la empresas inscritas. Aquella que obtenga mayor puntuación recibirá el galardón

Plazos y entrega de premios

El período de inscripción finaliza el día 4 de noviembre. El jurado, formado por reconocidas personalidades del mundo empresarial de la provincia de Alicante, seleccionará a cuatro finalistas en cada una de las categorías. Los nombres de las empresas  finalistas se harán públicos el 20 de noviembre en el diario Información.

El 30 de Noviembre en un acto que se celebrará en el Club INFORMACIÓN se dará a conocer el ganador de cada categoría

¿Cómo inscribirse?

Las empresas interesadas en participar pueden presentarse a un máximo de 2 categorías y pueden inscribirse en la web premiosin4.es