Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Del 28 al 30 de septiembre se celebra en Alicante la conferencia internacional React Alicante 2017, centrada en las tecnologías de desarrollo React y React Native.

Ract_Alicante_2017

La tecnología React es una librería JavaScript de código abierto, creada y mantenida por Facebook, pensada para construir interfaces de usuario de gran rendimiento, independientemente del tamaño de la aplicación, que sean fáciles de comprender, implementar y testear. React Native es un desarrollo de la anterior, que se utiliza para crear aplicaciones móviles nativas.

Ambas tecnologías están revolucionando el desarrollo móvil, y la perspectiva es que en los próximos años aumente exponencialmente la demanda de desarrolladores con estos conocimientos por parte de las empresas.

React Alicante nace para ayudar a la comunidad React a crecer y crear un punto de encuentro anual donde los desarrolladores de React y los principiantes puedan reunirse, disfrutando de unos días de excelentes charlas, inspirando atmósfera internacional… y sol. Porque ¿qué mejor lugar que Alicante? Dada la relevancia del evento, la conferencia permitirá además a las empresas, tanto alicantinas como internacionales, el contactar directamente con desarrolladores de perfil React.

Se espera la asistencia de 250 participantes, todos ellos con un perfil muy técnico, que tendrán la oportunidad de escuchar y conocer personalmente a los 21 conferenciantes internacionales de primer nivel, como Anna Doubková, Erik RasmussenForbes LindesayAndrey Okonetchnikov y Javi Velasco.

  • Lugar de celebración: Hotel AC Alicante
  • Fechas: 28 – 30 de septiembre de 2017
  • Inscripcioneshttp://reactalicante.es/

 

X
- Enter Your Location -
- or -