Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Consell ha hecho público hoy el nombramiento de Pedro Pernías, miembro de la junta directiva de AlicanTEC, como nuevo Director General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Generalitat Valenciana.

Pedro_Pernías_director_General_Tecnología

Experto de la Universidad de Alicante en nuevas tecnologías de la información y profesor de la Politécnica, Pedro Pernías, es uno de los expertos de referencia en nuevas tecnologías de la información y la comunicación con una dilatada experiencia tanto en el sector público como privado. Fue director del laboratorio multimedia de la UA y adjunto al primer vicerrectorado universitario de nuevas tecnologías, teniendo a su cargo innovadores proyectos de plataformas educativas.

El nombramiento de Pedro Pernías como director general de tecnología viene a reforzar el plan de apoyo a la economía digital emprendido por la Generalitat, e incide en la estrategia de situar a alicantinos en puestos de peso de la administración autonómica.

Es una gran noticia para la Comunidad Valenciana, y en especial para la provincia de Alicante, contar con el talento del profesor Pernías al frente de un departamento de gran importancia para las nuevas tecnologías y el desarrollo de la estrategia digital. Entre sus competencias están ya la modernización de la administración, la seguridad de la información, la planificación, coordinación, autorización y control de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y comunicaciones corporativas, y la teleadministración de la Generalitat.

Desde AlicanTEC queremos unirnos a la felicitación y orgullo por el nombramiento de Pedro Pernías, que estamos seguros va a cosechar grandes éxitos.

Fuente: Diario Información

X
- Enter Your Location -
- or -