El Club de Marketing del Mediterráneo, asociación que representa a empresas, profesionales, instituciones, centros formativos y medios de comunicación vinculados al sector del marketing en Alicante y Valencia, presenta este jueves 30 de marzo la primera edición de sus premios MÍA.

Premios MIA Club Marketing Mediterráneo

El certamen reconocerá por primera vez a las mejores marcas alicantinas en las categorías de Estrategia de Marca, Innovación, Protección y defensa de Marca, Marca Digital, Marca Familiar y Marca Turística. Estos premios suponen un reconocimiento público a estas empresas que destacan por una buena gestión en diferentes áreas del marketing con resultados tangibles, y por su aportación a la difusión e implementación del Marketing en las empresas de la provincia de Alicante.

Los premios valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.

El próximo Jueves 30 de Marzo a las 19:30 h. en el Salón de Actos del Diario Información conoceremos las marcas premiadas en este certamen, que supone para la provincia de Alicante el primer reconocimiento al extraordinario trabajo que realizan sus marcas en diferentes sectores.  Durante el evento asistiremos también a la ponencia «Coca Cola, cuando las marcas hablan», por Fernando Álvarez, Jefe de Comunicación de Coca Cola C.V. y Pablo Esteve , consultor de marcas.

Las inscripciones al evento se pueden realizar desde la Web de los Premios MÍA.