La startup educativa finesa Fun Academy, surgida de Angry Birds, comienza a desarrollar actividades desde su nueva sede en Alicante. Enfocada al aprendizaje bilingüe temprano, desarrollará ahora desde la capital de nuestra provincia su plataforma online que conecta a centros de todo el mundo y forma a maestros de centros públicos y privados en herramientas digitales para aprender jugando.

Conscientes de la importancia de apoyar e impulsar el establecimiento de empresas que supongan un avance en el desarrollo formativo-tecnológico en nuestra provincia, AlicanTEC ha mantenido contacto constante con Fun Academy desde que manifestaran su intención de establecer su sede en Alicante.

Fun Academy en AlicanTEC

Andrés Pedreño (presidente AlicanTEC), Fabio Florencio (Fun Academy), Isabel Romero (Ulab), Saana Lukander (Fun Academy) y Ramón Pedreño (gerente AlicanTEC) en una reciente reunión

La empresa finlandesa se encuentra inmersa actualmente en la búsqueda de los perfiles profesionales necesarios para desarrollar desde la capital de la provincia sus contenidos digitales y lúdicos. AlicanTEC,  se ha comprometido a servir de enlace con empresas, profesionales e instituciones de la provincia de Alicante que puedan serles de ayuda en estos primeros pasos.

Los profesionales de la educación y la pedagogía tienen una oportunidad excelente de conocer la metodología educativa finesa el próximo viernes 2 de junio a las 17.00h. en el centro de coworking alicantino Ulab. Saana Lukander (CEO en Fun Academy), Saara Viteli (desarrollo de proyecto en Fun Academy) y Joni Alwindi (CEO de Ed Visto) mostrarán en esta interesante jornada los métodos educativos más novedosos aplicados en la actualidad.

Jornada_Ulab_Fun_Academy

Los interesados pueden inscribirse desde este enlace