El próximo 17 de mayo Fundeun presenta el primer congreso nacional BEi Forum Branding & Emotional Innovation, con el título ‘Cómo aprovechar la transformación tecnológica y no morir en el intento‘, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Internet. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y está estructurado en tres actos que se desarrollarán entre las 9.30 y las 19.10 horas.

Bei-forum_Alicante

BEi FORUM se presenta como el 1er Foro multistakeholders para tratar la transformación tecnológica desde la perspectiva jurídica, tecnológica, empresarial e institucional con un objetivo común: aprovechar las oportunidades que nos brinda la tecnología y blindarnos ante las amenazas derivadas de un mal uso o abuso de esta. Un Foro de reflexión, debate y networking jurídico-tecnológico enfocado al intercambio de experiencias emocionales que sirvan para influir en la construcción de un entorno digital sostenible.

BEi Forum está dirigido a directivos, empresarios, profesionales liberales, profesores, creadores y estudiantes con conocimiento, experiencia, interés y/o responsabilidades en el ámbito del Management, de la Tecnología y del Derecho. Ofrecerá en cada una de sus tres partes contenidos e información de interés para estos públicos. La asistencia es abierta y gratuita, previa inscripción.

Programa

Programa-Beiforum_Alicante