Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

El Consell ha hecho público hoy el nombramiento de Pedro Pernías, miembro de la junta directiva de AlicanTEC, como nuevo Director General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Generalitat Valenciana.

Pedro_Pernías_director_General_Tecnología

Experto de la Universidad de Alicante en nuevas tecnologías de la información y profesor de la Politécnica, Pedro Pernías, es uno de los expertos de referencia en nuevas tecnologías de la información y la comunicación con una dilatada experiencia tanto en el sector público como privado. Fue director del laboratorio multimedia de la UA y adjunto al primer vicerrectorado universitario de nuevas tecnologías, teniendo a su cargo innovadores proyectos de plataformas educativas.

El nombramiento de Pedro Pernías como director general de tecnología viene a reforzar el plan de apoyo a la economía digital emprendido por la Generalitat, e incide en la estrategia de situar a alicantinos en puestos de peso de la administración autonómica.

Es una gran noticia para la Comunidad Valenciana, y en especial para la provincia de Alicante, contar con el talento del profesor Pernías al frente de un departamento de gran importancia para las nuevas tecnologías y el desarrollo de la estrategia digital. Entre sus competencias están ya la modernización de la administración, la seguridad de la información, la planificación, coordinación, autorización y control de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y comunicaciones corporativas, y la teleadministración de la Generalitat.

Desde AlicanTEC queremos unirnos a la felicitación y orgullo por el nombramiento de Pedro Pernías, que estamos seguros va a cosechar grandes éxitos.

Fuente: Diario Información

X
- Enter Your Location -
- or -