Por qué Alicante

AlicanTEC  fomenta la idea de residir y trabajar de forma creativa en uno de los espacios más paradisíacos de toda Europa.

 

¿Por qué Alicante?

En Alicante destacan  “cuatro C“: calidad de vida, comunicaciones, conectividad y competitividad.

  • C de Calidad de Vida que en esta zona del mediterráneo español alcanza los niveles más altos.
  • C de Comunicaciones con una conexión privilegiada con Europa y su zona de influencia.
  • C de Conectividad con magnífica cobertura de fibra óptica.
  • C de Competitividad con una oferta inmobiliaria muy amplia, atractiva y diversa a precios muy atractivos.

Es muy fácil acceder a una gran oferta de apartamentos, chalets, villas, hoteles y servicios de calidad cerca del Mar Mediterráneo a buen precio.  Conseguir viviendas y oficinas para residir y  trabajar cerca del mar, con sus playas y la posibilidad de practicar multitud de deportes incluido el Golf , los deportes naúticos, y todos los deportes de competición.

“Comparativamente, en otros espacios europeos como el Allee Berlin Hub Tec el coste medio de un puesto de co-working es 3 veces superior al de Alicante, elevándose este mismo coste hasta 4-5 veces en Londres y en Dublín”.

En el centro de Alicante ciudad un puesto de co-working oscila entre 200 y 500 € /mes. Con un coste menor de 6.000 €/mes pueden darse respuestas extraordinariamente atractivas a empresas de más de 70 trabajadores y con muchísimo más valor añadido y calidad de vida.

La OAMI y la japonesa Cookpad,  entre otros muchos son dos ejemplos de implantación internacional exitosa en los sectores público y privado en el ámbito territorial de AlicanTEC.

Mapa residencial de la zona

X
- Enter Your Location -
- or -