Извините, этот техт доступен только в “Европейский Испанский”. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Dos emprendedoras de Comunidad Valenciana que comparten proyecto y acaban de ser seleccionadas entre las cinco finalistas para el premio YUZZ Mujer. Este premio reconocerá con 20.000€ el mejor proyecto femenino del programa YUZZ que se coordina desde el CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento)  con el mecenazgo de Banco Santander.
Estefanía y Marta, con su startup CREEM, fueron elegidas entre más de 1000 emprendedores que han participado en esta edición YUZZ en toda España y tendrán que presentarla frente al jurado en la Ciudad Financiera de Grupo Santander, en Boadilla del Monte, Madrid. El premio YUZZ Mujer cuenta con la colaboración de la Fundación EY y será entregado el día 26 de octubre, coincidiendo en fecha con la llegada de los 49 ganadores locales del programa YUZZ de Silicon Valley y la entrega de los premios nacionales: un total de 80.000€ en premios para recompensar el talento de los jóvenes emprendedores del país.

Los datos de las dos finalistas  valencianas:

  • Proyecto: CREEM

Centro YUZZ UNIVERSITAT DE VALENCIA

  • YUZZer: Marta Crespo
  • YUZZer: Estefanía López

“La habitación mágica de Dupi” es el primer producto de la marca CREEM y consiste en una aplicación dirigida a niños hospitalizados que permitirá monitorizar su comportamiento emocional de una forma inconsciente a través de un juego. Gracias a la gamificación la app permite interpretar la información para el desarrollo de informes de diagnóstico emocional que pueden enviarse  a las familias, hospitales y escuelas.

Más información del premio YUZZ Mujer en este enlace (Estas son las 5 YUZZers que optan a los premios YUZZ Mujer)

X
- Enter Your Location -
- or -