Извините, этот техт доступен только в “Европейский Испанский”. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El próximo 17 de mayo Fundeun presenta el primer congreso nacional BEi Forum Branding & Emotional Innovation, con el título ‘Cómo aprovechar la transformación tecnológica y no morir en el intento‘, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Internet. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y está estructurado en tres actos que se desarrollarán entre las 9.30 y las 19.10 horas.

Bei-forum_Alicante

BEi FORUM se presenta como el 1er Foro multistakeholders para tratar la transformación tecnológica desde la perspectiva jurídica, tecnológica, empresarial e institucional con un objetivo común: aprovechar las oportunidades que nos brinda la tecnología y blindarnos ante las amenazas derivadas de un mal uso o abuso de esta. Un Foro de reflexión, debate y networking jurídico-tecnológico enfocado al intercambio de experiencias emocionales que sirvan para influir en la construcción de un entorno digital sostenible.

BEi Forum está dirigido a directivos, empresarios, profesionales liberales, profesores, creadores y estudiantes con conocimiento, experiencia, interés y/o responsabilidades en el ámbito del Management, de la Tecnología y del Derecho. Ofrecerá en cada una de sus tres partes contenidos e información de interés para estos públicos. La asistencia es abierta y gratuita, previa inscripción.

Programa

Programa-Beiforum_Alicante

X
- Enter Your Location -
- or -