Извините, этот техт доступен только в “Европейский Испанский”. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El jueves 24 de mayo, de 10 a 13.30h., en el Restaurante Maestral de AlicanteVerne Technology Group reúne en su evento “Visionary” a expertos de Amazon Web Services, Huawei y Vodafone en una jornada destinada a empresarios interesados en conocer los retos y oportunidades de negocio que plantea la transformación digital.

Evento Visionary Verne Group

El evento pretende, en palabras de Gianni Cecchin, CEO de Verne Technology Gorup, “compartir información de valor a través de experiencias reales de empresas pioneras, plantearnos cómo afectará la transformación digital a nuestro tejido económico durante los próximos cinco años y analizar cuáles son los retos y oportunidades tecnológicas que se nos presentan”.

Las ponencias correrán a cargo de expertos del prestigio de Pedro Romera, Business Developer Manager for Artificial Intelligence & Big Data de Amazon Web Services; Laura Galián, Sales Manager de Vodafone; Carlos Delso, Carlos Delso, Director de Canal y Alianzas de Huawei; y Joaquín Molina “kinomakino”, Security Advisor de Verne Technology Group. Al final de dichas ponencias se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la Web del evento. La jornada está destinada a CEOs, directores de tecnología y CTOs de empresas y Administraciones Públicas y el aforo es limitado. La organización sorteará entre los empresarios asistentes una auditoría de ciberseguridad gratuita.

Ponentes_Visionary_Alicante

X
- Enter Your Location -
- or -