Fernando Almenara (CEO). Julia Martínez, Alberto Verdoy y Elisabet Padilla son los cuatro fundadores de MYTRIPCAR, el mejor comparador online de coches de alquiler. Esta startup alicantina está cosechando éxitos desde su nacimiento.

En un mercado donde la información a los usuarios no se adapta a sus necesidades MyTripCar proporciona de forma clara la información que eel viajero necesita para poder comparar y elegir con eficiencia, algo que la propia «industria de alquiler de coches» necesitaba, dado el enorme crecimiento del volumen de quejas de los usuarios.  Goldcar, Europcar, Keddy, Rhodium, Enterprise, National, entre otras son las marcas de alquiler de coches que forman parte de la plataforma de MyTripCar,

Mostrando información, clara, visual, sencilla, cualquier usuario puede comparar y tomar una decisión inteligente en MyTripCar sobre el vehículo de alquiler que necesita.  Estas ventajas han impulsado acuerdos de difusión y comercialización de partners como Amadeus, Ceus, Minube, etc.Todo apunta que en este mercado esta startup digital española sera la «uber» española (alicantina) que liderará el mercado mundial.

Las inmejorables expectativas de esta startup han impulsado exitosas rondas de financiación y apoyos vía Telefónica Open Future y el Ministerio de Industria y Turismo.

mytripcar