Feria Valencia e Innsomnia convocan un gran reto tecnológico para digitalizar Feria Valencia. Buscan innovadores, startups y spin off de compañías ya constituidas capaces de aplicar las nuevas tecnologías de la era digital al negocio ferial.

El próximo 16 de marzo a las 19.00h. en el centro Ulab de Alicante (Plaza de San Cristobal 14), Insomnia realiza una presentación del proyecto para las startups alicantinas interesadas en acceder a la convocatoria. Se presentará el amplio abanico de verticales en los que las distintas empresas pueden encajar:

1. IOT, Internet de las Cosas y de la Industria (sensorización y datos)
2. Big Data
3. Biometría (seguridad y control)
4. Realidad Virtual (figuración y simulación expositores y ferias)
5. Realidad Aumentada (incorporación de imágenes para apoyar ventas)
6. Videojuegos (gamificación aplicada a la estimulación del negocio)
7. Análisis predictivo
8. Geolocalización
9. Apps
10. Gestión de la Energía
11. Networking inside y/o permanente
12. Ferias virtuales
13. Retail
14. Logística
15. “Otras Soluciones” disruptivas (abiertos a otras propuestas innovadoras)

La convocatoria aspira a acelerar 6 proyectos; Las empresas seleccionadas formarán parte de un proceso de aceleración e inmersión durante 4 meses en los que se les proporcionará asesoría en su plan de negocio, formación en los avances internacionales de la digitalización de empresas y de otras ferias, y facilidades para acoplar su proyecto a las necesidades de Feria Valencia y poder acabar convirtiéndose en un proveedor digital del sector de ferias y congresos.

Convocatoria digitalización Feria Valencia

Si tienes una stratup y quieres participar en la digitalización de Feria Valencia, te esperamos el 16 de marzo a las 19.00. en Ulab 

Puedes consultar las bases de la convocatoria en este enlace