El próximo 12 de diciembre se celebra en el Centro de Coworking Ulab de Alicante el primer meetup oficial de CodePen, organizado por la comunidad Alicante Frontend. Este evento ha recorrido grandes capitales tecnológicas internacionales​, tales como San Francisco, Boston, Dublin, Amsterdam o Singapur entre otras muchas. Y tras celebrarse en Montreal (Canadá), hará una parada en la capital alicantina.

CodePen Official Meetup Alicante

El CodePen Official Meetup es un homenaje al espíritu colaborativo de la comunidad Alicante Frontend, pues su estructura es totalmente abierta. No habrá un ponente y una audiencia, sino que lo mismos miembros son los que saldrán a escena a exponer sus últimas o más interesantes creaciones en turnos de pocos minutos. Usarán para ello la herramienta Codepen, principal patrocinadora del evento e hilo conductor del mismo.

? Agenda ?

• 18.30: Apertura de puertas
• 19.00: Inicio del evento
• 21:00: Networking

Cualquier persona puede asistir al evento inscribiéndose en la página de la comunidad, alojada en meetup.com/Alicante-Frontend​. Las plazas son limitadas, hasta 100 asistentes, y ya hay más de 80 miembros inscritos.