La pasada semana tuvo lugar en Impact Hub Madrid la 7ª Edición de la Coworking Spain Conference, la cita obligada de los gestores expertos, nacionales e internacionales, de una industria que va ganando adeptos a pasos agigantados. Los representantes de la provincia de Alicante en esta edición han sido el PBC Coworking y el espacio de coliving Sun and Co. de Jávea

El inmenso poder transformador del Coworking en la vida de las personas y las sociedades ha sido uno de los lemas recurrentes de la #CwSC. Nos encontramos ante un sector ya maduro donde España es ya un referente a nivel mundial, solo por detrás de Estados Unidos y Alemania (Global Coworking Survey 2017, Deskmag), y con una gran actividad en la provincia de Alicante.

A partir de este encuentro, el equipo de PBC, liderado por, Diego Tomás, está ya gestando la primera alianza de espacios de trabajo colaborativos y entidades con impacto social de la Comunidad Valenciana, con el apoyo de Eduardo Diego de Sun and Co. La irrupción de las franquicias y los grupos inversores ha modificado las reglas del juego. A partir de este momento, la convivencia de los grandes espacios grandes junto a los pequeños abre una doble vía muy interesante para gestores y profesionales que deseen trabajar y vivir en espacios de trabajo colaborativos. Por ello, el lema de este año ha sido: “What’s Next”.

Gestores Comunidad Valenciana CwSC