Del 13 al 15 de septiembre de 2018 se celebra React Alicante 2018, la II edición del congreso internacional sobre React y React Native en nuestra provincia.

El evento, organizado por Limenius, cuenta con más de 28 ponentes internacionales, 8 workshops el jueves y más de 350 asistentes del sector tecnológico, llegados de todas partes del mundo.

react-alicante-2018

React Alicante nace para ayudar a la comunidad React a crecer y crear un punto de encuentro anual donde los desarrolladores de React y los principiantes puedan reunirse, disfrutando de unos días de excelentes charlas, inspirando atmósfera internacional… y sol. Porque ¿qué mejor lugar que Alicante? Dada la relevancia del evento, la conferencia permitirá además a las empresas, tanto alicantinas como internacionales, el contactar directamente con desarrolladores de perfil React.

Durante estos dos días, en el hotel Meliá Alicante, ubicado en el puerto, los profesionales inscritos podrán asistir a charlas, workshops, hacer networking, visitar los stands de los patrocinadores y disfrutar de la ciudad. Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de las actividades alternativas en Alicante que la organización ha propuesto para antes y después del evento.