El próximo 25 de octubre a las 9.30h. se celebra en la Universidad Miguel Hernández de Elche el primer DataCoffee, un evento organizado por el Instituto de Investigación “Centro de Investigación Operativa” de la UMH, en el que gente profesional y apasionada por la ciencia de datos, Big Data, minería de datos e inteligencia artificial, expondrá casos de éxito y su experiencia de forma desenfadada en compañía de una buena taza de café.

Data-coffe-umh

A lo largo de este evento, personas interesadas en los datos y en lo mucho que pueden aportar a la sociedad, nos irán adentrando de manera informal y coloquial en el futuro de la sociedad 2.0, con el añadido de la posible creación de relaciones laborales entre participantes y ponentes.

Programa:

09:30    Recepción
10:00    Presentación del DataCoffe (Juan Aparicio Director del CIO)
10:15    “Conocer al cliente para mejorar su experiencia” Vanesa Romero (CAJAMAR DATA LAB)
11:00    Pausa para café
11:30    “ENDESA genera energía con sus datos”. (Tomás Cruz, Responsable de Inteligencia de Clientes. Dirección de Residencia y Negocios.ENDESA)
12:15    Mesa redonda:  Debate sobre la siguiente temática: “¿Cómo se están transformando los negocios con la irrupción de la analítica de datos?”

Ponentes Mesa redonda:

  • José Miguel Miralles (CAJAMAR)
  • Carlos J. Gil Bellosta (Consultor estadístico y socio de Circiter )
  • Tomás Cruz (ENDESA)
  • Javier Cantoral. (YesDataConsulting)
  • Antonio Vicente Contreras (CEO AI Talentum)
  • Moderador (Pablo González Muñoz (Deloitte))

13:00    Networking
14:00    Cierre de puertas

La asistencia es gratuita previa inscripción

primer-ciodata-coffee-elche