El día 29 noviembre, en Glub Center, a las 18:00h, se celebrará la presentación del libro «Inteligencia artificial: 101 cosas que debes saber hoy sobre nuestro futuro» (Editorial Alienta, Grupo Planeta) escrito por Lasse Rouhiainen, experto en nuevas tecnologías, vídeo marketing, marketing digital e inteligencia artificial.

Libro Inteligencia Artificial Lasse Rouihiainen

El evento será moderado por David Rueda Cantuche, directivo de Necomplus (empresa de servicios y tecnología B2B), y contará con la participación de:

  • Andrés Pedreño, presidente de AlicanTEC, exrector de la Universidad de Alicante y miembro del comité de sabios sobre IA y Big Data en la Secretaría de Estado para la Agenda Digital.
  • Andrés Torrubia, ingeniero y experto en IA. CEO y fundador de FIXR. Quedó cuarto en una prestigiosa competición mundial sobre inteligencia artificial aplicada a coches autónomos.

En esta presentación se hablará sobre los retos y oportunidades que presenta la inteligencia artificial para la sociedad española en general y para Alicante en particular, así como los grandes avances y beneficios que la inteligencia artificial puede proporcionar en diferentes áreas de nuestra vida.

Datos del evento:

Lugar: Glub Center, calle Italia, 22

Día: 29 de noviembre

Hora: 18:00h.

Inscripciones: info@circuloeconomiaalicante.com con asunto «Inteligencia Artificial»